2/8/11

Después de almorzar visitamos Lagos. Conocida turísticamente por sus calas con aguas tranquilas y sus grutas naturales, aunque en nuestra visita nos hemos centrado en su casco antiguo. Pasamos por delante del Fuerte Ponta da Bandeira. Luego llegamos a la plaza del Infante (Praça do Infante) donde encontramos el monumento al Infante Don Enrique, quinto hijo del rey Joao I e importante figura de la época de los descubrimientos. En esta misma plaza encontramos la Iglesia (Igreja) Santa María y el Mercado de Los Esclavos (Mercado do Escravos).



Comenzamos a caminar por las calles del casco viejo hasta llegar a la Iglesia de San Antonio. Seguimos paseando por estas calles peatonales tan estrechas llenas de tiendas, cafeterías y restaurantes. Me gusta como están decoradas las fachadas de las casas, sus colores, los remates en las puertas y ventanas bordeadas en color. Terminamos nuestra en ruta por estas calles en una plaza grande donde se encuentra la estatua de San Sebastián, seguimos por la izquierda caminando hasta una nueva plaza donde destaca una casa de azulejos verdes, luego encontramos un Puff Irlandés done paramos a tomar un refrigerio. Volvemos al hotel.







Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394