8/10/10

Día 9, domingo 5 de septiembre 2010.
Nuestras últimas horas en la isla, dejamos las maletas preparadas y nos vamos a desayunar. Como todo domingo, a las nueve hay misa, nos han aconsejado varias personas que deberíamos asistir a dicho acto, porque se habla o mejor dicho se reza en Rapa Nui y por las vestimentas de los isleños. Nada allí estamos, la iglesia llena, muchos turistas, sé canta en Rapa Nui, suena bastante bien.

La vestimenta es normal, y estaban los jugadores de fútbol de la isla, ya que al día siguiente jugaban en Taití. A los pocos minutos salimos de la iglesia, mucha gente, y nos dirigimos a pasear por la avenida Policarpo Toro, a sacar unas fotos con los moais que se encuentra cerca de la caleta. Nos recogen a las 11:15 horas para llevarnos al aeropuerto, Tereza nos regala un collar con un moai. A los pocos minutos llega Natalia. También nos encontramos con Meriko, que viene a despedir a su hijo que se va para el continente (Chile). Meriko esta un buen rato con nosotros, sentados y hablando, nos regala un collar de conchas a cada uno, es constumbre.
Nuestro vuelo sale a las 13:15 horas, después de cuatro horas y un buen vuelo, y dos películas, llegamos a Santiago, y más dos horas más por el cambio horario son las 19:15 horas. Nos recogen y nos llevan al hotel, el mismo que en nuestros primeros días en la capital. Después de acomodarnos en nuestros aposentos, bajamos a cenar al restaurante “La Terraza”, ya somos de la familia. Nos leemos.


Avenida Atamu Tekena.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

2 comentarios :

  1. Que envidia me dais, que sitios más bonitos visitais,la fotos preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos y leernos, así como disfrutar con nosotros de estos rincones.

    ResponderEliminar

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394