Destacado

Chile 2010. Espectáculo en Hanga Roa.

Día 8, sábado 4 de septiembre 2010. IV Parte.
Hemos llegado a Hanga Roa, tenemos el tiempo justo. Así que primero pasamos por el mercado artesanal para realizar las compras para nuestra estantería del salón, para recordar nuestra visita a la isla. Luego fuimos al hotel, una ducha rápida para ir a cenar, luego asistir a un espectáculo de danza Rapa Nui. El espectáculo comienza a las 21 horas, pero tenemos que estar media hora antes. Natalia había realizado la reserva de cinco entradas a primera hora de la mañana por teléfono.





Cenamos una vez más acá “Tía Berta”. Llegamos sobre las 20:35 horas a la entrada del local donde vamos a ver el Show. La verdad que no recuerdo el nombre del local, pero se encuentra en la calle que està a la derecha de la caleta de los pescadores a unos 300 metros aproximadamente. De los tres espectáculos que existen en la isla en este momento, dicen que es el mejor, concejo de una pareja de alemanes que habían visto los tres show. Cuando llegamos a la puerta, ya hay una pequeña cola para entrar al recinto. Así que esperamos a la chica que tenía apuntadas las reservas y entramos, hemos venido Natalia, Inma y yo (Francis), faltan Pía y Ricardo que aún están cenando. Nuestros lugares están ocupados, en la segunda fila, así que la chica tiene que levantar a la gente y moverlas de sitio.




Duró unos cuarenta y cinco minutos, donde hemos podido disfrutar de la música y danza de la isla. Después de un buen show nos fuimos a carretear los cinco a la calle principal de Hanga Roa.



No hay comentarios