Destacado

Chile 2010. Hanga Roa.

Día 9, domingo 5 de septiembre 2010.
Nuestras últimas horas en la isla, dejamos las maletas preparadas y nos vamos a desayunar. Como todo domingo, a las nueve hay misa, nos han aconsejado varias personas que deberíamos asistir a dicho acto, porque se habla o mejor dicho se reza en Rapa Nui y por las vestimentas de los isleños. Nada allí estamos, la iglesia llena, muchos turistas, sé canta en Rapa Nui, suena bastante bien. 


La vestimenta es normal, y estaban los jugadores de fútbol de la isla, ya que al día siguiente jugaban en Taití. A los pocos minutos salimos de la iglesia, mucha gente, y nos dirigimos a pasear por la avenida Policarpo Toro, a sacar unas fotos con los moais que se encuentra cerca de la caleta. Nos recogen a las 11:15 horas para llevarnos al aeropuerto, Tereza nos regala un collar con un moai. A los pocos minutos llega Natalia. También nos encontramos con Meriko, que viene a despedir a su hijo que se va para el continente (Chile). Meriko esta un buen rato con nosotros, sentados y hablando, nos regala un collar de conchas a cada uno, es constumbre.


Nuestro vuelo sale a las 13:15 horas, después de cuatro horas y un buen vuelo, y dos películas, llegamos a Santiago, y más dos horas más por el cambio horario son las 19:15 horas. Nos recogen y nos llevan al hotel, el mismo que en nuestros primeros días en la capital. Después de acomodarnos en nuestros aposentos, bajamos a cenar al restaurante “La Terraza”, ya somos de la familia. Nos leemos.


Avenida Atamu Tekena.

2 comentarios:

  1. Que envidia me dais, que sitios más bonitos visitais,la fotos preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos y leernos, así como disfrutar con nosotros de estos rincones.

    ResponderEliminar