Chile 2010. Regreso a Santiago de Chile hacia San Pedro de Atacama.

Día 10, lunes 6 septiembre 2010. I Parte.
Nos hemos levantado sin prisas, tenemos la mañana libre. El desayuno del hotel lo dan en el último piso, los primeros días era en el Restaurante “La Terraza”, primera planta donde cenamos anoche. La verdad que este piso tiene unas vistas muy hermosas de la cordillera de los Andes nevada y así como parte de la Avenida Vicuña Mackenna. Una vez recargadas las pilas y sabida la hora a las que nos vienen a recoger, a las 14:00 horas, una vez más gracias que los chicos de la recepción llamaron a Ruta Chile, por que si es por Lidia nos enteramos una hora antes de nuestra partida, que descontrol lo de esta mujer.

Paseamos por la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, bajamos varias cuadras. Entramos en un centro comercial pequeño, donde la mayoría de las tiendas están dedicadas a la venta de instrumentos de música. Pasamos por la iglesia de Carabineros, dedicada a San Borja, con una fachada llamativa. Pasamos por delante del Centro Cultural Gabriela Mistral y Edificio Diego Portales. Giramos hacia la derecha, cogiendo la Avenida Portugal, donde podemos comprobar que se mueve mucha gente universitaria. Después de unos minutos volvemos sobre nuestros pasos hasta llegar a un locutorio (llamado), para poder conectarnos a internet e imprimir los billetes del vuelo hacia Calama, y llamar a casa. La verdad que las llamadas a España desde estos Llamados son muy económicas. Llegamos hasta la Plaza de Italia, y volvimos hacia la avenida Vicuña Mackenna, fuimos al hotel a preparar las maletas. Bajamos a almorzar donde siempre, …..La Terraza. Nos han recogido a las 14:00 horas en punto y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Nos leemos.

Interior Restaurante "La Terraza".