Destacado

India 2014: Noche en Udaipur.

Sobre las seis de la tarde decidimos volver al casco antiguo. A la salida del hotel encontramos varios tuc tuc, después de fijar el precio nos lleva al lago, nos deja cerca del puente. El recorrido son unos 5 minutos, el precio son 100 Rps (1,30€).


Vamos a visitar el otro lado del lago Pichola, así que cruzamos por el puente y nos dirigimos hacia los ghat. El sol se está poniendo y los últimos rayos hacen que el color de la piedra de los edificios sea maravilloso.






Caminamos buscando sitios que fotografiar. Luego decidimos ir a uno de los restaurantes para mochileros que nos recomienda una de las guías de viajes que llevamos en el bolso. 


Subimos al Millets of Mewar. Lo mejor de este restaurante económico es el ambiente joven, la mayoría sentados en los cojines. Probamos las pizas que estuvieron muy bien. Tiene wifi gratis. Los responsables del local son gente joven, y eso se nota. Un lugar donde comer bien a buen precio, sin lujos por supuesto.


Damos algunas vueltas más y damos por terminado la visita. Nos vamos al hotel a pie, es de noche pero en ningún momento hemos sentido peligro.  Udaipur es una ciudad de lagos y tranquila, rodeada de colinas que le proporciona un gran encanto, es conocida con la ciudad del amanecer. Nos ha gustado mucha el casco antiguo con sus calles estrechas y animadas. Nos vamos a la cama, ya que se acaba este día. . Nos leemos. Día 11, viernes, 12 de septiembre de 2014.

No hay comentarios