19/6/14

Una vez terminado el recorrido por el muelle nos dirigimos hacia la parada de bus (guagua), nuestro destino el aeropuerto para recoger el coche de alquiler, precio del billete 2,20€. Este recorrido lo habíamos hecho ayer cuando llegamos desde Atenas. Después de unos 30 minutos nos dirigimos hacia la terminal donde se encuentra la oficina de Hertz, entregamos la documentación de la reserva y cogemos el coche. Nos dirigimos hacia la capital para luego coger la circunvalación, salimos hacia el Este.

Comenzamos la ruta que teníamos planificada para esta tarde, por varias playas. Llegamos a  unas calitas de arena protegidas del viento por unas rocas. La primera  es la playa de Kalithea, Oasis, Tassos, Paralia Nikolas. Impresiona como los lugareños han buscado sitios donde poner una tumbona con una sombrilla para luego alquilarla a los turistas. Esta zona nos ha gustado, tranquila y aguas cristalina.






Seguimos ruta y paramos en un mirador donde podemos contemplar las playas de Faliraki, esta zona la podemos comparar con el sur de nuestra isla, grandes hoteles y playas, todo pensado para el turista.


Siguiente parada en la playa de Ladiko. Bonita playa rodeada por colinas y aguas cristalinas, después de unas fotos seguimos en busca la siguiente bahía, con un restaurante donde tomar o comer algo.



Seguimos hacia la bahía de Antony Queen, una hermosa playa de arena y grava fina rodeada, con sus impresionantes piedras y sobre todo el color verde de las colinas que rodean esta maravillosa bahía. También encontramos un restaurante antes de bajar a la playa. Esta playa se hizo famosa gracias a la película "Los cañones de Navarone", protagonizada por Anthony Quinn, el actor se enamoró de este lugar y se compró una casa aquí. Nos leemos. Pura Vida. Día 22 – Martes, 24 de septiembre de 2013.-





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394