Destacado

Grecia 2013: Playas del Este de Rodas.

Una vez terminado el recorrido por el muelle nos dirigimos hacia la parada de bus (guagua), nuestro destino el aeropuerto para recoger el coche de alquiler, precio del billete 2,20€. Este recorrido lo habíamos hecho ayer cuando llegamos desde Atenas. Después de unos 30 minutos nos dirigimos hacia la terminal donde se encuentra la oficina de Hertz, entregamos la documentación de la reserva y cogemos el coche. Nos dirigimos hacia la capital para luego coger la circunvalación, salimos hacia el Este.

Comenzamos la ruta que teníamos planificada para esta tarde, por varias playas. Llegamos a  unas calitas de arena protegidas del viento por unas rocas. La primera  es la playa de Kalithea, Oasis, Tassos, Paralia Nikolas. Impresiona como los lugareños han buscado sitios donde poner una tumbona con una sombrilla para luego alquilarla a los turistas. Esta zona nos ha gustado, tranquila y aguas cristalina.






Seguimos ruta y paramos en un mirador donde podemos contemplar las playas de Faliraki, esta zona la podemos comparar con el sur de nuestra isla, grandes hoteles y playas, todo pensado para el turista.


Siguiente parada en la playa de Ladiko. Bonita playa rodeada por colinas y aguas cristalinas, después de unas fotos seguimos en busca la siguiente bahía, con un restaurante donde tomar o comer algo.



Seguimos hacia la bahía de Antony Queen, una hermosa playa de arena y grava fina rodeada, con sus impresionantes piedras y sobre todo el color verde de las colinas que rodean esta maravillosa bahía. También encontramos un restaurante antes de bajar a la playa. Esta playa se hizo famosa gracias a la película "Los cañones de Navarone", protagonizada por Anthony Quinn, el actor se enamoró de este lugar y se compró una casa aquí. Nos leemos. Pura Vida. Día 22 – Martes, 24 de septiembre de 2013.-





No hay comentarios