27/8/10

Ya esta en marcha nuestro viaje a Chile 2010. Como ya he comentado en este blog nuestra próxima maravilla, la quinta de esa lista de veintiuna que llegaron a la final del concurso de las Siete Maravillas, son los moáis de la Isla de Pascua.
Como podemos observar en el mapa o hacernos una idea Chile es un país enorme, donde el transporte más utilizado en nuestro viaje será el avión. Nuestros destinos serán: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Atacama, Torres del Paine, Puerto Natales, Puerto Montt, Punta Arenas, Pucón, Frutiller, Chiloe, y la ya nombrada Isla de Pascua. Bueno, un día que paseremos en Argentina para ir a El Calafate, para ver el glaciar Perito Moreno, una de las maravillas de la naturaleza.

Visados: No es necesario disponer de un visado para poder entrar en la República de Chile siempre y cuando dispongamos del billete de regreso y nuestra estancia sea inferior a 90 días. No tengo claro cuanto debemos de pagar de tasa en los aeropuertos en la entrada y salida, ya lo comentare en algunas de las entradas.

Seguro Médico: Existe un convenio en materia sanitaria entre el estado y el gobierno chileno, por lo tanto si viajamos desde aquí la cobertura sanitaria en caso de enfermedad o accidente está asegurada, siempre y cuando estemos cotizando a la Seguridad Social. Para ello deberéis acudir a vuestro centro más cercano de seguridad social y solicitar el Certificado de Derecho a Asistencia Sanitaria en Estancia Temporal, es gratuito y nos lo dieron al momento. Sobre el tema de las vacunas en Sanidad Exterior nos aconsejaron que nos pusiéramos la vacuna para prevenir la Hepatitis A, y nos tomáramos tres cápsulas para prevenir la fiebre tifoidea. El médico de cabecera nos las recetó sin problema alguno, con un coste mínimo de unos 20€ todo. Una página web que esta bien es la siguiente http://www.viajarsano.com.

Los enchufes coinciden con los que utilizamos aquí en España, del tpo C, así que no vamos a tener problemas. Página donde consultar los tipos de enchufes http://www.otae.com/enchufes/. Tipos de enchufes http://www.otae.com/enchufes/enchufes.htm.

El cambio del euro a pesos chilenos al día de hoy esta a 636 pesos chilenos.Para terminar nos llevamos una guía de viaje y mucha información de Internet.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

1 comentario :

  1. un saludo amigos , muy buen viaje y que sea muy grato ... bueno que se lo pasen de escandalo .jajajajajajaja

    un abrazo rastatun...........

    ResponderEliminar

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394