Destacado

Chile 2010. Comienza nuestro viaje.

Día 0, viernes 27 de agosto 2010.
Nuestro viaje comienza a las 15 horas, aunque llevamos desde enero con los preparativos. Llegamos al aeropuerto, lo primero que hacemos es forrar las maletas con el plástico, si éste que nos empaqueta las maletas en todos los aeropuertos y nos levantan una pasta por ello, 6€ por maleta. Facturamos con dos horas de antelación como nos aconsejan para vuelos internacionales, y pasamos la aduana. De las maletas nos olvidamos hasta Santiago de Chile. El vuelo de Iberia, sale puntal a las 17:50 horas.


Llegamos a Madrid a las 21:15 horas, horario peninsular, estamos en la terminal 4. Tenemos que ir al otro extremo de la terminal, por que nuestro vuelo embarca desde la puerta U62, así que tenemos que coger el trencito. Una vez localizada la puerta nos vamos a tomar algo, son las 22:10 horas, más o menos.



Como le comento a Juanjo por teléfono que en ese momento nos llamaba, que tomar algo en el aeropuerto es como tomar algo en un país con otro nivel de vida superior, que caro por díos. Viajamos con Iberia a Santiago de Chile, pero este vuelo es operado por Lan. El vuelo tiene un retrazo de unos treinta minutos, en un principio su hora de salida es a las 23:50 horas.



Ya estamos en nuestros asientos, fila 40 letras F y H, en este caso la última fila del avión, con tres asientos, a nuestro lado esta un chico joven, chileno. La verdad es que el avión esta muy bien, en el espaldar del asiento tenemos una pequeña pantalla, en el brazo de nuestro asiento tenemos un mando de control, que nos permite poner la película, serie, juego o música que queramos, sin tener que ver todos pasajeros lo mismo. El servicio de las azafatas y azafatos perfectos. Un vuelo de unas catorce horas, tranquilo, cena y desayuno bien.


No hay comentarios