Barcelona 2009. Visita al museo del F.C. Barcelona.

DĆ­a 9 de febrero de 2009.

Dejamos todo recogido y la maleta en la recepciĆ³n del hotel. Nos dirigimos hacia la plaza de CataluƱa y cogemos el metro hasta el campo de fĆŗtbol del C. F. Barcelona, Camp Nou. Compramos las entradas para realizar el Tour y visitar el museo, precio de las entradas 17,00€. Comenzamos el tour con un video en 3D, a continuaciĆ³n pasamos por el vestuario visitante, capilla, tĆŗnel de acceso al campo, campo, banquillos, palco, zona vip, zona y rueda de prensa, cabina de transmisiĆ³n, luego museo, donde podemos contemplar las copas de las ligas y las dos copas de Europa. Luego nos dirigimos a las tiendas donde se puede encontrar de todo. una vez termina la visita nos dirigimos a coger el metro para volver a la plaza de CataluƱa.

Llegamos a Las Ramblas, vamos a la BoquerĆ­a, y nos tomamos algo en el famoso bar de Pinocho, probamos sus conocidos garbanzos. A continuaciĆ³n nos vamos a caminar por las calles que rodean Las Ramblas, compramos los tĆ­picos suvenir y subimos hasta la Gran VĆ­a, y allĆ­ como en uno de los restaurantes que se encuentra en su alrededor. Pasamos por el hotel a recoger la maleta y nos dirigimos a la parada de la guagua que nos llevarĆ” al aeropuerto, la parada estĆ” ubicada en la plaza de CataluƱa y el color de la guagua es el azul. Llegamos al aeropuerto y facturamos, nos dirigimos a la aduana y puerta de embargue, de esta forma despuĆ©s de tres horas de vuelo llegamos a Gran Canaria y termina nuestro viaje a Barcelona.