Destacado

Yucatán 2016: Cervezas.

Esta vez toca hablar de uno de los buenos vicios que tenemos, la cerveza. Hemos estado en varios países pero en ninguno hasta ahora hemos visto tanta variedad en cerveza. Podemos encontrar cerveza clara, negra, artesanales, etc. Sobre las marcas tenemos desde las conocidas Corona, Sol y Modelo, hasta Pacifico (esta ha comenzado a verse mucho ahora en nuestra ciudad), Tecate (una de nuestras preferidas), Dos Equis (XX), Bohemia, Victoria, etc.


En algunos pueblos la cerveza solamente la podíamos comprar en locales especializados para la venta de alcohol, y en otros pueblos la podías comprar en tiendas o mini supermercados con el permiso de venta de alcohol.



Como ya hemos comentado en alguna entrada anterior el pack de cervezas de seis en México se le dice Six. En algunos de estos locales de venta de alcohol, nos comentaron que el envase de cristal se cobra y si lo devuelve te dan el costo del envase. Dependiendo de la cerveza algunas te la sirven con una rodaja de lima. Para terminar esta entrada solamente decir que buena están las cervezas, aunque solamente hubo una que no nos gustó mucho, una artesanal [……] Siempre nos ha gustado que un país tenga una gran variedad de cervezas y este caso México ha cumplido perfectamente. Nos leemos.


No hay comentarios