Destacado

Camboya 2012: Mercado en Siem Reap.

Al final cambiamos de idea y no nos vamos al hotel, le comentamos a Sokon, nuestro guĆ­a que nos deje en el centro de la ciudad. Nos vamos hacer algunas compras en el mercado Psar Chaa, es el mercado central de Siem Reap, estĆ” situado en el centro de la ciudad rodeado de puestos de comida, de restaurantes, hoteles, tuc-tucs, etc.

Como en todos los mercados asiƔticos podemos encontrar de todo, buscamos algunos suvenir de recuerdos. Pero ademƔs hay una parte del mercado dedicada a la venta de alimentos (carnes, pescado, vegetales, especias) donde los locales y restaurantes compran las materias primas para sus cocinas. Nos retiramos al hotel a darnos una ducha y prepararnos para ir a cenar, pero primero compramos unas cervezas en un supermercado que se encuentra en un pequeƱo centro comercial de dos plantas.

De nuevo cenamos en el restaurante “Shadow of Angkor”, nos sentamos mirando hacia la carretera para ver pasar a la gente. Una vez mĆ”s el servicio y la comida (carne de ternera, rollitos, papas fritas, etc.) todo muy bueno. Terminamos este dĆ­a intenso con unas jarras de cerveza de Angkor. Una vez que terminamos salimos a pasear por la zona. Podemos ver en la foto las luces del Mercado de Nocturno, este lo dejamos para maƱana. Nos leemos. Martes 25  de septiembre 2012, 23 DĆ­a.





No hay comentarios