Destacado

China 2011: Comienza el viaje.

Martes, 30 de agosto de 2011. Comienza nuestro viaje hacia China, para ver nuestra sexta maravilla, La Muralla China. Llegamos a las 7:30 horas al aeropuerto de Gran Canaria, primero forramos las maletas por seguridad. Luego nos dirigimos al mostrador de facturación y nos comentan que abre las 8 horas. Facturamos y ya tenemos en nuestras manos las etiquetas de embarque de nuestras próximas paradas. Una vez pasado el control de seguridad nos vamos a desayunar. Nuestro vuelo sale a las 10 horas, tiene un retrazo de unos quince minutos.


Llegamos a Madrid, con ese retrazo pero tenemos tiempo de sobra. Una vez que nos bajamos del avión y llegamos a la T2 del aeropuerto tenemos una gran sorpresa, nos espera nuestro amigo (ya primo para nosotros) Marcos, que ahora trabaja aquí. Estamos con él un rato hasta que tiene que volver al trabajo.


Vamos a almorzar, ya que tenemos tiempo para ello. Nuestro próximo vuelo sale a las 16:20 horas. Volvemos a tener un retraso de unos cuarenta minutos, esta vez es en el avión esperando la orden de despegar. El vuelo es tranquilo, bueno interrumpido por los ronquidos de un señor que se encuentra en el asiento delantero, el vuelo dura dos horas. Llegamos a Ámsterdam a las 19:05 horas, sin perder tiempo buscamos la puerta de embarque y ahora estamos esperando nuestro vuelo hacia Beijing que sale a las 20:55 horas, así que mañana estaremos en China. Nos leemos.




No hay comentarios