Destacado

Gran Canaria: Las Canteras.

Esta es la segunda entrega de esta sección de los Rincones de Gran Canaria. El lugar elegido para esta segunda entrega es Las Canteras. Lugar ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla. Las Canteras es una gran playa de arena fina y blanca, una parte de la playa está protegida por una barrera natural, de unos 200 metros, que no permite pasar el oleaje y dejando esta zona que protege ideal para el baño, la otra zona que no está protegida es usada por los surferos y bañistas donde el oleaja es algo más fuerte. Esta playa tiene un paseo o avenida que le da una vida especial y un encanto a este lugar, en este paseo podemos encontrar: restaurantes, bares, tiendas, canchas de baloncestos, parques infantiles, etc. En ellas puedes encontrar muchas personas de todas las razas paseando, practicando diferentes deportes, tomando algo o solamente tomando el sol y disfruntando del día.



Las Canteras esta limitada al este por Santa Catalina y al norte por La Isleta, al sur de la playa, el paseo conduce al Auditorio Alfredo Kraus, una obra maestra de la arquitectura moderna y sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
Desde mi punto de vista uno de los mejores rincones de esta isla, donde uno puede ir a pasear, a bañarse, practicar deporte, a tomar una copa o comer, a dejarse ver, a leer, etc. Sin prisa y con un caminar tranquilo, puedes llegar hasta otra de las playas de la capital, El Confital, playa que aún no está urbanizada, que te permite gozar de un rincón de paz y tranquilidad dentro de una gran ciudad.


1 comentario:

  1. YO TAMBIÉN VOY A HACER UNA SECCIÓN PARECIDA, SI ME ACUERDO PRO POR FAVOR FRAN, CAMBIA LA MÚSICA

    ResponderEliminar