Destacado

Madrid: Unas horas en la capital.

Muchas veces hemos estado en Madrid, y nunca hemos escrito sobre la capital de España, pues hoy vamos aprovechar que hemos terminado el diario de Lisboa y de regreso a la isla teníamos unas horas libres y al centro nos fuimos.

Nos recogen Leticia y Cristian, nos ponemos en marcha y nos vamos al centro de Madrid, aparcamos cerca del Monumento de Debod. Aún recordamos la visita de este monumento egipcio en nuestra estancia en Madrid en el año 2007. Este templo de más de 2.000 años de antiguedad fue regalado por Egipto a España, por ayudar a salvar los templos de Nubia. Fue instalado en la capital de España en el año 1972.



Nos vamos caminando por la Gran Vía hasta el restaurante donde Leticia había reservado mesa desde el martes. Que vamos a decir de la Gran Vía, la calle más conocida de Madrid. Como podemos comprobar en esta calle podemos encontrar restaurantes; tiendas de modas, que aunque cambian de nombre y de estilo siempre se siguen llenando de gente, como la enorme tienda de Primark; así como teatros y cine, toda una calle de ocio y de consumo, donde siempre mantiene su encanto.


Lo más que no gusta que siempre se han mantenido y conservado esos edificios señoriales que le da carácter a la zona. Da igual a la hora que vayas siempre encontraremos gente, ya sea paseando, comprando o haciendo turismo.


Llegamos al restaurante Boho, es un local de moda y con decoración muy moderna, que nos ha cautivado desde el primer momento. El servicio es bueno y respetuoso con los tiempos. Nos ha gustado el tipo de cocina, con una gran carta, donde se nota la calidad del producto ofrecido.


Nuestra comanda fue la siguiente: una ensalada, croquetas, un tartar de atún rojo, salmón teriyaki, tacos bulgogi, canelones de rabo de toro, de postres coulant chocolat y dulces morunos, cola, agua, dos coronitas, 3 tintos. Decir que ha estado exquisito. Sobre el precio decir que fuimos cuatro por una media de unos 26,00€ por persona, algunos/as podrán decir que es caro, desde nuestro punto de vista el precio es razonable para la calidad de los platos y del servicio, repetiremos.




Volvemos a la Gran Vía y nos dirigimos hacia el Corte Inglés para subir a su cafetería, de la cual nos habla maravillas Leticia, una pena que cuando lleguemos, estaba a tope y no encontramos mesa, lo dejamos para una próxima visita. Nos fuimos a una cafetería en el otro lado de la calle.


Son las 18 horas y es hora de dirigimos hacia el aeropuerto. Nuestro vuelo hacia Gran Canaria sale a las 20:40 horas. Termina aquí nuestro primer viaje del año 2017. Nos leemos.

sábado, 4 de marzo de 2017

Entrada en memoria de nuestra suegra y madre, Juana Melián Rivero, siempre te llevaremos en nuestra maleta.

No hay comentarios