8/9/17

Esta vez toca hablar de uno de los buenos vicios que tenemos, la cerveza. Hemos estado en varios países pero en ninguno hasta ahora hemos visto tanta variedad en cerveza. Podemos encontrar cerveza clara, negra, artesanales, etc. Sobre las marcas tenemos desde las conocidas Corona, Sol y Modelo, hasta Pacifico (esta ha comenzado a verse mucho ahora en nuestra ciudad), Tecate (una de nuestras preferidas), Dos Equis (XX), Bohemia, Victoria, etc.


En algunos pueblos la cerveza solamente la podíamos comprar en locales especializados para la venta de alcohol, y en otros pueblos la podías comprar en tiendas o mini supermercados con el permiso de venta de alcohol.



Como ya hemos comentado en alguna entrada anterior el pack de cervezas de seis en México se le dice Six. En algunos de estos locales de venta de alcohol, nos comentaron que el envase de cristal se cobra y si lo devuelve te dan el costo del envase. Dependiendo de la cerveza algunas te la sirven con una rodaja de lima. Para terminar esta entrada solamente decir que buena están las cervezas, aunque solamente hubo una que no nos gustó mucho, una artesanal [……] Siempre nos ha gustado que un país tenga una gran variedad de cervezas y este caso México ha cumplido perfectamente. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394