31/7/16

Como es domingo nos dirigimos a uno de los sitios más visitados por su bosque de bambú y su zona de ocio, Arashiyama. Para llegar cogemos la guagua (autobús) número 93.



Caminamos hacia el puente de Togetsukyo, donde podemos ver que muchos locales y turistas disfrutan de un paseo en barco por el río. El puente es del periodo Heian y su nombre se traduce como “puente que cruza la luna”.




Turistas y locales aprovechan para dar una vuelta en rickashaw o jinrikisha y conocer la zona desde otro punto de vista diferente.


Ahora nos dirigimos hacia una de las visitas más populares de la zona, el Bosque de Bambú de Arashiyama, como podemos comprobar hay mucha gente.



Seguimos un sendero que nos permite pasear bajo la sombra de este bosque de bambú, un paseo agradable, donde el viento mueve el bambú creando un ambiente muy relajante, en el camino encontramos algún que otro templo.




El bambú se ha utilizado para la elaboración de diversos productos y para la construcción, un material muy usado en esta parte del mundo. Terminamos la visita y como había mucha gente volvemos hacia el centro de la ciudad en tren. Nos leemos.







Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394