Destacado

Japón 2015: Arashiyama.

Como es domingo nos dirigimos a uno de los sitios más visitados por su bosque de bambú y su zona de ocio, Arashiyama. Para llegar cogemos la guagua (autobús) número 93.



Caminamos hacia el puente de Togetsukyo, donde podemos ver que muchos locales y turistas disfrutan de un paseo en barco por el río. El puente es del periodo Heian y su nombre se traduce como “puente que cruza la luna”.




Turistas y locales aprovechan para dar una vuelta en rickashaw o jinrikisha y conocer la zona desde otro punto de vista diferente.


Ahora nos dirigimos hacia una de las visitas más populares de la zona, el Bosque de Bambú de Arashiyama, como podemos comprobar hay mucha gente.



Seguimos un sendero que nos permite pasear bajo la sombra de este bosque de bambú, un paseo agradable, donde el viento mueve el bambú creando un ambiente muy relajante, en el camino encontramos algún que otro templo.




El bambú se ha utilizado para la elaboración de diversos productos y para la construcción, un material muy usado en esta parte del mundo. Terminamos la visita y como había mucha gente volvemos hacia el centro de la ciudad en tren. Nos leemos.







No hay comentarios