7/6/16

Una vez terminada la visita a Hiroshima nos dirigimos hacia el destino final del día, Miyajima. Esta isla se encuentra en la bahía de Hiroshima. Desde la estación de tren de Hiroshima cogemos el tren hacia el puerto Miyajimaguchi, el billete está incluido en el JR Pass.



Una vez que llegamos a la estación, nos dirigimos hacia el puerto. Caminando pasando por zona peatonal  en cinco minutos  llegamos a la zona del puerto, el barco JR se encuentra a la derecha, y esta incluido en el JR Pass.



Una vez en el ferry, que también puede transportar coches, nos acomodamos y a lo lejos ya vemos el torii que nos da la bienvenida a la isla. La duración del trayecto es de unos diez minutos.



Una vez en la isla nos dirigimos al punto de información que se encuentra en la misma estación, donde nos dan un mapa e indicaciones para llegar a nuestro alojamiento. Nos ponemos en marcha, para aprovechar el día. Nos leemos.


En nuestro caso los pasajes estaban incluido en el JR Pass, por este motivo no tuvimos que pagar nada. El tren hasta el puerto es el JR Sanyo, ya que hay un tranvía que sale desde la línea 2 que cuesta ¥270, y no esta incluido en el JR Pass. Desde el muelle salen dos barcos, uno de ellos como ya hemos comentado es el JR, suele salir con bastante frecuencia, nosotros no hemos tenido que reservar.

Japón: Hacia Miyajima. from Infra on Vimeo.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394