Destacado

Japón 2015: Hacia Miyajima.

Una vez terminada la visita a Hiroshima nos dirigimos hacia el destino final del día, Miyajima. Esta isla se encuentra en la bahía de Hiroshima. Desde la estación de tren de Hiroshima cogemos el tren hacia el puerto Miyajimaguchi, el billete está incluido en el JR Pass.



Una vez que llegamos a la estación, nos dirigimos hacia el puerto. Caminando pasando por zona peatonal  en cinco minutos  llegamos a la zona del puerto, el barco JR se encuentra a la derecha, y esta incluido en el JR Pass.



Una vez en el ferry, que también puede transportar coches, nos acomodamos y a lo lejos ya vemos el torii que nos da la bienvenida a la isla. La duración del trayecto es de unos diez minutos.



Una vez en la isla nos dirigimos al punto de información que se encuentra en la misma estación, donde nos dan un mapa e indicaciones para llegar a nuestro alojamiento. Nos ponemos en marcha, para aprovechar el día. Nos leemos.


En nuestro caso los pasajes estaban incluido en el JR Pass, por este motivo no tuvimos que pagar nada. El tren hasta el puerto es el JR Sanyo, ya que hay un tranvía que sale desde la línea 2 que cuesta ¥270, y no esta incluido en el JR Pass. Desde el muelle salen dos barcos, uno de ellos como ya hemos comentado es el JR, suele salir con bastante frecuencia, nosotros no hemos tenido que reservar.

Japón: Hacia Miyajima. from Infra on Vimeo.


No hay comentarios