1/4/16

Desde la estación de Tokio nos dirigimos hacia la estación de Hamamatsuchō. Desde esta estación  tardamos unos 15 minutos en llegar a la torre. Por el camino encontramos un restaurante español con unos precios de seguir de largo para nosotros. L



Cuando vemos la Torre de Tokio se nos viene a la mente la archí conocida Torre Eiffel. Esta torre nipona la encontramos en el barrio de Minato-ku. Llegamos al paso peatón que nos permite cruzar la avenida que nos permite entrar a un templo y tener buenas vistas de la torre.  Estamos delante de la puerta Sangedatsumon que nos permite entrar al templo, esta puerta tiene 21 metros de alto y 28,7 metros de ancho.


Esta torre tiene 13 metros más que la Torre Eiffel, es decir 333 metros.  Fue construida en 1958, como podemos ver está pintada de color rojo y blanco, según las regulaciones de la aviación.  Una tercera parte del acero empleado para su construcción procede de la chatarra recuperada de la II Guerra Mundial.


Aprovechamos el momento para hacer nuestro primer salto en tierras niponas y dejar esta imagen para la prosperidad. J


Esta primera visita a la torre es desde el Templo Zōjō-ji (増上寺).  Es uno de los templos más importantes del budismo, también es un antiguo templo funerario de la dinastía Tokugawa.


Horario de visita a la Torre de Tokio, desde las 9 hasta las 20 horas, no tiene día de cierre. Tiene dos miradores con diferentes precios, el primero a 150 metros y el segundo 250 metros.



Japón: Torre de Tokio. from Infra on Vimeo.

Horario de visita al Templo Zōjō-ji , desde el amanecer hasta el anochecer.

Terminamos la visita y nos dirigimos hacia el próximo destino de la mañana. Ahhh, volveremos a venir para ver la Torre de Tokio por la noche que dicen que es mucho más bonita. Nos leemos.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394