7/4/16

Después de descansar un rato en el hotel cogemos el metro. La boca del metro está muy cerca del hotel, así que no tenemos que caminar mucho. Nos dirigimos hacia Asakusa, billete ¥170.



Cogemos la línea naranja desde Ueno - Okachimachi (G15) hasta Asakusa parada G19, estamos en la línea Ginza (G). También se puede usar desde otro destino la línea Asakusa (A).
Asakusa es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, aquí encontramos uno de los templos budistas más visitado de Tokio, el templo Sensō-ji.



Como podemos comprobar con nuestros propios ojos es muy visitado, he leído que unos 20 Millones de personas suelen visitar este templo, por eso vemos tantos turistas locales como foráneos. A la izquierda tenemos la pagoda de cinco pisos, Goju-no To, de 64 metros de altura (foto de arriba).


Encontramos un gran inciensario “O-koro”, dicen que el humo cura a los enfermos y fortalece a los débiles.


Es el templo más antiguo de Tokio, donde encontramos una imagen de la diosa Kannon. Cuenta la leyenda, en el año 628, dos pescadores encontraron una estatua de la diosa en el cercano río Sumida y aunque volvían a poner la estatua en el río, ésta siempre regresaba a ellos.





La zona adyacente, está repleta de comercios y callejuelas con el sabor del viejo Edo. Nosotros comenzamos por un pequeño parque donde encontramos a estas japonesas que nos permitieron sacarnos unas fotos con ellas, ya que lucían el kimono japonés. Volveremos al final del viaje a realizar algunas compras a este lugar.


Al fondo vemos la torre Sky Tree, es una torre de telecomunicaciones donde también encontramos restaurantes y un mirador.

Después de pasear regresamos a Ueno en metro. Nos dirigimos al primer parque público de Japón, Ueno – Kōen. Paseamos un rato y luego nos sentamos a descansar antes de la próxima visita. Nos leemos.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394