Destacado

Japón 2015: Odaiba.

Nuestra última visita del día es a la isla artificial de Odaiba. Para llegar nos dirigimos hacia la estación de Ueno, desde allí con el JR Pass hasta Shimbasi. Salimos de la estación y cruzamos hasta el metro para coger la línea Yurikamome. El billete nos sale  ¥640, ida y vuelta. Esta línea futurista, sin conductor, totalmente automatizada te permite cruzar la bahía hasta la isla, nosotros nos bajamos en Daiba. 




Cogemos el JR Pass desde Ueno hasta Shimbasi. Luego pasamos a la zona del metro, muy moderno, sacamos el billete de ida y vuelta para ir hasta Daiba, usando la línea Yurikamome. 
Daiba actualmente es la zona más turística de Tokio. Nada más bajar nos encontramos con el Hotel Nikko Tokio, seguimos hacia la plaza donde encontramos el edificio Fuji TV.


Este edificio acoge las cadenas privadas de televisión que emite en todo Japón. Este edificio también tiene un mirador donde contemplar la bahía y parte de Tokio. En  estas imágenes podemos ver una luz blanca que corresponde al tren que hace este recorrido.



Nosotros llegamos a tiempo a ver el espectáculo de luces que se lleva a cabo en la fachada del edificio. En el vídeo que está al final de la entrada podemos contemplar dicho juego de luces y música. A su lado tenemos el AquaCity, es un centro comercial, con unas 80 tiendas, restaurantes, cine, etc.


Nos dirigimos cerca de la Bahía de Tokio donde podemos contemplar un paisaje maravilloso,  el “Rainbow Brigde”, impresionante puente que une Odaiba con Shibaura, con unos 918 metros de largo.


También encontramos una réplica de la Estatua de la Libertad, este lugar tiene un gran encanto, muchas personas suelen venir a pasear o ver el atardecer.





En esta imagen podemos ver detrás del Rainbow Brigde la Torre de Tokio con sus característicos colores, rojo y blanco.




Nos despedimos de la Bahía de Tokio y volvemos sobre nuestros pasos hasta llegar a la estación de Ueno.





Acaba este completo día, el sexto desde que comenzó nuestro viaje. Si…pasamos por el Lawson (tienda 24 horas) a comprar la cena y unas cervezas. Nos leemos


No hay comentarios