19/1/16

Nuestra tercera visita a la isla de El Hierro, esta vez nuestro alojamiento está en el municipio de La Frontera, para ser más exactos en Los Llanillos.  En este viaje nos centramos en visitar la zona. Cerca de nuestro alojamiento encontramos el Charco Azul. 



Después de bajar un sendero que se agarra al acantilado, en unos 15 o 20 minutos llegamos a la zona de baño, el sendero no presenta ninguna dificultad. Encontramos una zona habilitada para el baño.




También encontramos zonas preparadas para tomar el sol, sin que las piedras nos molesten.
  


La zona más mágica es un charco que se encuentra en una pequeña gruta de unos 10 metros de largo y  6 de ancho. El color del agua aquí cambia de tonalidad dependiendo de la luz del día.
  




Estar en este sitio tan precioso donde apenas encuentra gente, y poder disfrutar de esta paz podemos hablar de “Pura Vida”. En estas dos imágenes tenemos el charco con marea vacía y llena. Nos leemos. Mayo de 2015.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394