2/12/15

Nuestra primera visita del día es a la Catedral, así es conocido el estadio de fútbol Athletic Bilbao, mucho buen fútbol han visto en este estadio, San Mamés. Paseamos por sus alrededores. Fue inaugurado en el 2013 y es el sucesor del antiguo San Mamés.



La mañana se presenta agradable, así que decidimos caminar junto a la ría. Por lo tanto bajamos por el camino de Troka hacia la zona del muelle. Aquí se encuentra el museo Marítimo Ría de Bilbao, ubicado en el muelle de Ramón de la Sota.




Vemos una gran grúa roja, conocida como Carola.  Este nombre es debido a una guapa mujer que paralizaba la actividad de los astilleros en el pasado.



Pasamos al lado del Puente de Euskalduna, que une la plaza del Sagrado Corazón con el barrio de Deusto.


A continuación a nuestra derecha tenemos el Palacio de Euskalduna de Congresos y de la Música, bonito edificio.





Llegamos al puente Deusto, puente levadizo, que comunica los barrios de Abando y Deusto. Fue inaugurado en 1936. Nos leemos. Jueves, 11 de diciembre de 2014.





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394