21/10/14

No podía faltar un baño en la isla de Lanzarote, y nos fuimos a los caletones que hay entre Punta Mujeres y Órzola.  Antes de llegar a Órzola hay varias  calas conocido con el nombre de Los Caletones, nosotros decidimos parar en una. Dejamos el coche en una zona de aparcamientos en lado izquierdo de la carretera dirección Órzola. 


Cruzamos y llegamos a una impresionante cala, donde el color de la arena, del agua y de las piedras volcánicas te hacen pensar que estas en el paraíso. 



Aprovechamos unos refugios de piedra, en forma círculo para poner las toallas y tomar el sol, estos refugios te protegen del viento. Desde aquí podemos ver el Roque del Este, que pertenece al archipiélago Chinijo.


En nuestro último día decidimos comer cerca del aeropuerto y nos fuimos hacia Tao, en Teguise. Después de observar que el restaurante elegido esta cerrado. Consultamos en Tripadvisor, y nos da una corta lista de restaurantes.  Elegimos el Teleclub de Tao, y preguntamos a un lugareño que pasaba por allí, y nos comenta que se come muy bien y nos da las indicaciones pertinentes para llegar. Después de unas vueltas lo encontramos, al llegar al aparcamiento le preguntamos al señor si era El Teleclub de Tao, y nos dijo que sí, este señor era el dueño. 




Nos sentamos en la terraza, éramos los únicos, pero poco a poco se comienza a llenar. Sobre la comida excelente y en cantidad, pedimos unas lapas, como a Inma no le gusta el mojo le preparo un majado de perejil, ajo y aceite. Un queso asado con mermelada. Una carne de cabrito que estaba para chuparse los dedos, lo cual lo hice. Un pescado encebollado buenísimo. Para terminar la faena un Príncipe Alberto y una tarta de Arándanos. 
La comida buenísima, el servicio es de primera, es decir Impresionante. La casualidad nos permitió comer en uno de los mejores sitios de la isla para nuestra opinión. Volveremos. Nos leemos. Día 13 de julio de 2014.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394