23/10/14

Vamos a comenzar el relato de nuestro viaje por India, hay muchos mitos sobre este país algunos son ciertos y otros no desde nuestro punto de vista. Poco a poco iremos contando nuestras experiencias por el norte del subcontinente Indio.

Buenos días, comienza nuestro viaje, son las tres y cuarto de la madrugada del 2 de septiembre de 2014, y estamos en casa preparándonos para salir hacia el aeropuerto.   Una vez en el aeropuerto, embalamos las maletas, por seguridad y al mismo tiempo para evitar roturas, de esta forma siempre va más compacta. Nuestro vuelo sale a las siete de la mañana, una vez pasamos la rutina del aeropuerto, facturar y controles, nos vamos a tomar un café y a esperar el embargue. Para las personas que le gustan los datos unas 14 horas de vuelo de unas 22 horas que hemos tardado en llegar a Delhi, y tres aviones.


Volamos con Vueling Airlines,  el vuelo es puntual y después de unas tres horas y unos minutos estamos en el aeropuerto de Barcelona. Tenemos que recoger las maletas, ya que esta compañía no tienen acuerdos con otras, por este motivo tenemos que recoger el equipaje. Nos dirigimos al mostrador de Qatar Airways, con nuestras tarjetas de embarque en la mano, facturamos nuestras maletas.  Una vez más la rutina de los aeropuertos, los controles de seguridad y localizar la puerta embarque. Aprovechamos que tenemos tiempo y nos vamos a desayunar, en lo que Inma lee yo aprovecho para ver un capítulo de Juegos de Tronos en el portátil.



Nuestro vuelo sale puntal hacia Doha, a las 15:45 horas. Un recorrido de seis horas y medias. Una vez más el trato de esta compañía es excelente. El tiempo lo pasamos leyendo, viendo algunas películas, las comidas y por supuesto algún que otro sueñecito. 




Una vez en Doha, y pasado los controles de seguridad buscamos la puerta B9 para tomar nuestro avión hacia nuestro destino final. Este aeropuerto no nos deja de impresionar cada vez que volvemos, su limpieza, organización y por supuesto la decoración. Nuestro vuelo hacia Delhi, sale puntual a las 1:15 horas. También volamos con Qatar Airways.


Este último vuelo hacia tierras hindú dura unas cuatro horas. Un vuelo tranquilo. La misma rutina de vuelo: leer, ver películas, comer y dormir. Bueno en el vuelo nos dan una serie de documentación para la entrada al país que tenemos que rellenar, te piden lo típico número de vuelo, hotel de estancia el primer días, y datos del pasaporte, etc.;  y luego lo tienes que entregar en el control de aduana.


Sobre las 7:15 horas llegamos a Delhi, antes de lo previsto. Pasamos los controles de seguridad y el de aduana, con el pasaporte ya visado desde España, así que sin problemas, mejor de lo que pensaba. Hemos oído que algunos turistas han tenido problemas debido que el hotel donde se van a alojar no lo tienen en la base de datos, así que si tenéis problema  poner alguno más conocido aunque no te vayas a quedar ahí.  Cuando terminamos de pasar el control y llegamos a recoger las maletas, ya estaban en la cinta dando vuelta es normal cuando tienes que pasar tantos controles que las maletas lleguen antes que los pasajeros.
Aprovechamos que vamos bien de tiempo para intentar  cambiar algo de dinero, aunque no es aconsejable cambiar mucho en el aeropuerto porque el cambio no suele estar bien. Cuando salimos de España el cambio era 1€ por 79 Rps.  Aquí lo tienen a 73Rps, muy bajo, pero como no hay nadie, aunque un chico nos comenta en inglés que en 5 minutos viene, decidimos no esperar.

Salimos del aeropuerto y el calor nos golpea en toda la cara, ya estamos en India. Ahora toca buscar a nuestro chófer.  Nos leemos. Día 1 – 2 de septiembre de 2014. Comienzo del Día 2 – 3 de septiembre de 2014.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394