25/12/13

Después de la visita de los monasterios nos vamos directamente a la playa, visitamos una de las playas que más nos gusto ayer, la playa Milia, donde nos damos un baño y aprovechamos para tumbarnos al sol un rato.

Luego seguimos hacia Glossa, antes de entrar al pueblo a la derecha cogemos una entrada que nos va a permitir después de unos kilómetros llegar a la Iglesia de Agios Ioannis. Esta iglesia es donde se casaron los protagonistas de la película Mamma Mia!. 


Dejamos el coche en un pequeño aparcamiento. La iglesia se encuentra en una formación rocosa, como una isleta que se encuentra conectada a la isla mediante un tómbolo (una barra, que forma una estrecha lengua de tierra). Comenzamos a subir los 110 escalones para poder llegar al final de esta gran roca, donde se encuentra la ermita.


Una vez arriba podemos contemplar las maravillosas vistas desde esta atalaya privilegiada. Visitamos la pequeña ermita. Descansamos un rato antes de bajar al lado de un árbol donde los recién casado han colgado algunos accesorios de su boda. 







También hay una pequeña playa donde bañarse y tomar el sol, así como kiosco con terraza donde comer o tomar alguna bebida. Nos leemos. Día 10 – Jueves, 12 de septiembre de 2013.-


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394