Destacado

Grecia 2013: Iglesia de Agios Ioannis.

Después de la visita de los monasterios nos vamos directamente a la playa, visitamos una de las playas que más nos gusto ayer, la playa Milia, donde nos damos un baño y aprovechamos para tumbarnos al sol un rato.

Luego seguimos hacia Glossa, antes de entrar al pueblo a la derecha cogemos una entrada que nos va a permitir después de unos kilómetros llegar a la Iglesia de Agios Ioannis. Esta iglesia es donde se casaron los protagonistas de la película Mamma Mia!. 


Dejamos el coche en un pequeño aparcamiento. La iglesia se encuentra en una formación rocosa, como una isleta que se encuentra conectada a la isla mediante un tómbolo (una barra, que forma una estrecha lengua de tierra). Comenzamos a subir los 110 escalones para poder llegar al final de esta gran roca, donde se encuentra la ermita.


Una vez arriba podemos contemplar las maravillosas vistas desde esta atalaya privilegiada. Visitamos la pequeña ermita. Descansamos un rato antes de bajar al lado de un árbol donde los recién casado han colgado algunos accesorios de su boda. 







También hay una pequeña playa donde bañarse y tomar el sol, así como kiosco con terraza donde comer o tomar alguna bebida. Nos leemos. Día 10 – Jueves, 12 de septiembre de 2013.-


No hay comentarios