Destacado

Grecia 2013: Loutraki.

Nos dirigimos hacia Glossa, una vez que llegamos a la plaza, que se encuentra en la misma entrada como ya habíamos hecho el día anterior, decidimos seguir bajando para visitar Loutraki. Loutraki, significa baño pequeño, es un pequeño puerto que se encuentra situado en la costa de Glossa. Como ya comentamos en su momento cuando veníamos hacia la isla, Skopelos tiene dos puertos por donde entrar o salir de la isla uno de ellos es éste.



En el puerto podemos encontrar varios restaurantes, algunas casas, una iglesia, su muelle deportivo y una playa que rodea una pequeña avenida, y por supuesto los restos de unos antiguos baños romanos.


Decidimos comer en la Taverna Flisvos, restaurante cerca de la misma orilla del mar, con una terraza, donde te permite degustar de una buena comida mientras la brisa del mar te refresca. Podemos ver como los camareros sacan del mar unos pulpos o mariscos que se encuentran atados a una cuerda. Comemos bien, calamares, etc. El servicio es bueno y la comida está bien, es uno de los almuerzos más caro de nuestro viaje (35€), pero ha merecido la pena.






Después de comer, paseamos antes de volver al hotel a descansar un rato. Nos leemos. Día 10 – Jueves, 12 de septiembre de 2013.-


No hay comentarios