20/2/13

Una vez que salimos y dejamos la puerta a nuestras espaldas, nos dirigimos hacia el lago Sra Srang, cruzamos varios puestos, donde nos intentan vender de todo.  Llegamos al lago por el lado donde se encuentra el embarcadero (construido posteriormente por Jayavarman VII) donde tiempo atrás estuvo ubicado un pabellón de madera.



Se puede acceder al lago por una escalera escoltada por nagas, serpientes y dos leones desde el templo, o por escaleras no tan vistosas por cualquier de los otros lados. Fue construido por Kavindrarmathana en el siglo X. Dicen que este es uno de los mejores lugares para contemplar el amanecer en Angkor. Este lago de  dimensiones e 750 m de largo y 350 m de ancho, es un buen lugar para descansar y recuperar fuerza para la siguiente visita, a lo lejos vemos unos niños bañándose y jugando.



Aún no se sabe el sentido de este lago, algunos piensan que era un lugar de celebraciones, otros que era un lugar de abastecimiento y baño, también comentan que en temporada seca en el centro se puede ver la base de un templo, bueno más misterio para un lugar mágico. Nos leemos. Martes 25  de septiembre 2012, 23 Día.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394