17/12/12

En carretera hacia Can Tho. Después de dos horas de trayecto llegamos a una nueva ciudad. Pasamos por un puente moderno que lleva el nombre de la ciudad, Can Tho. Esta ciudad es el epicentro del  delta de Mekong y la ciudad más grande de la región, la quinta más importante del país.



Nos dejan en el hotel, Hotel Kintho, está muy cerca de la orilla del río. Dejamos las cosas en la habitación del hotel y salimos a conocer la ciudad. Paseamos por las calles principales, y nos dirigimos hacia un supermercado. Salimos sin comprar nada y bajamos por otra calle hasta llegar a la avenida que está en una de las orillas del río.

Paseamos hasta llegar al mercadillo, aquí compramos algunos camisetas. Volvemos a subir hacia el hotel siempre por la avenida, pasamos por delante de un pequeño restaurante de dos pisos donde un chico nos saluda desde la distancia, y no para de sonreír, le devolvemos el saludo.

Volvemos hacia el mercado antiguo, que está en el otro extremo, allí hay más tiendas, más calidad y más caras, pero nuestra visita es para cenar en el restaurante Sao Hom, cerca del río. Entramos y la decoración es maravillosa, pero solamente se ve turistas. Nos sentamos vemos la carta y nos levantamos, nos despedimos y salimos del local. Bueno los precios son algo elevado para nuestro presupuesto, así que volvemos a la avenida.

Pasamos una vez más por delante del restaurante donde el chico aún sigue saludandonos, nos miramos y decidimos entrar. Cenamos en el restaurante Phuong Nam, los chicos son muy amables y la comida (rollitos, espaguetis y unas gambas) es buena, y los precios la mitad que el restaurante anterior.  Seguimos paseando y cuando nuestro pies no pueden más nos retiramos al hotel. Nos leemos. Viernes 21  de septiembre 2012, 19 Día.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394