19/8/12

Una vez dejamos las maletas en la habitación, volvemos al coche. Ahora nos dirigimos hacia el Parque Nacional Volcán Arenal. Este volcán se encuentra en la Cordillera de Tilarán.  El impresionante y majestuoso volcán tiene un cono casi perfecto de 1.633 metros de altura, y con erupciones diarias.  Este volcán inicio su período de actividad en el año 1968.

 Una vez pagada la entrada, comenzamos a caminar por el sendero señalizado. Aunque el volcán esta expulsando material piroclásticos no estamos en peligro.


 En un momento del recorrido observamos y oímos como una gran piedra era expulsada desde el cono del volcán, es alucinante.
En un árbol encontramos un tucán, una de las aves que más me fascina. Su tamaño y su pico más pequeño de lo normal caracterizan a esta especie en Costa Rica. Encontrarlo en su hábitat nos hace ser unos privilegiados.

 Seguimos recorriendo el sendero, sin peligro alguno, observando la flora y la fauna de este parque nacional. Pasamos por un campo de lava que nos vuelve a recordar donde estamos.
Terminamos el recorrido y nos volvemos a los aparcamientos. Es un lugar que se debe visitar, es espectacular vivir la naturaleza en primera línea, y no hablo de estar sentado en el sillón delante del televisor. Nos leemos.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394