Destacado

Fuerteventura 2011: Gran Tarajal.

Viernes, 9 de diciembre 2011. Nos levantamos y nos vamos a desayunar a la cafetería  “El Taller Café”.  Hoy Juan Ramón tiene que trabajar, así que vamos solos a desayunar. 


Aprovechamos la mañana nos vamos a caminar hasta el muelle deportivo, luego a leer, el sol hace su presencia, lo cual se agradece.





Camino por la arena, escucho música, todo esto en invierno…..paraíso, como dice mi amiga Virginia desde Bilbao y gracias al facebook siempre en contacto, que privilegiado sois los canarios, aunque a veces uno echa de menos el frío. Luego nos vamos a tomar un café, nos mezclamos con la gente del lugar y nos dejamos llevar por el paso lento de los minutos, estamos de mini vacaciones.


Volvemos a uno de los bancos de la avenida, para tomar unos rayos de sol y subir unas fotos al facebook, y poner ¿Qué playa es?, en cosas de segundo mi vecino Francisco averigua el sitio e Israel nos comenta sus años pasados en este bonito y tranquilo lugar. Para aquellos que no hayan leído las primeras entradas estamos en Gran Tarajal, Fuerteventura.



Llega Juan Ramón  y nos vamos a comer al apartamento, nos espera una tarde de paseo. Nos leemos.


No hay comentarios