14/1/12

Jueves, 8 de diciembre 2011.  Llegamos a Corralejo, es casi de noche nos queda algunos minutos de luz. Corralejo, ha sido y es la zona de referencia del turismo majorero.  Sus playas, su puerto, sus dunas y la zona de bares y el paseo le dan un encanto  a la zona.  En el fondo vemos  la silueta de la Isla de Lobos, una pequeña isla que siempre merece una visita.


Paseamos hasta el puerto, vemos partir el barco que une Fuerteventura con Lanzarote. Aprovechamos para comprar algunos suvenir en la zona comercial.  



Volvemos a bajar hasta la zona de la pequeña avenida, donde podemos comprobar que delante de algunas terrazas, en la misma playa hay unas mesas para el pescado. Entramos en la cofradía de pescadores, me encanta el ambiente que se vive en su interior, los pescadores  y no pescadores jugando al envite en dos mesas, algunos tomando copas en la barra, música española de ambiente.  Ese ambiente que a veces vemos en las películas, por supuesto en la zona de pescadores, me recordó a un pub en el que estuvimos en  Escocia, sólo falto música en directo, pero me quedo con las voces de los pescadores “envío”….”siete”, nuestras costumbres.  Volvemos al coche, noche cerrada y regresamos a Gran Tarajal. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394