28/12/11

Jueves, 8 de diciembre 2011. Nos levantamos y vamos a desayunar a la cafetería  “El Taller Café”.  La verdad que nos atendieron muy bien, y aconsejamos los combinados Salados o Majorero, medio bocata o tostada, zumo de naranja y café con leche, a buen precio y muy buenos.

Con el estómago lleno nos ponemos en marcha, nuestra primera parada es Las Playitas, pueblo de pescadores y de veraneo, muy cerca de Gran Tarajal. Por el camino encontramos mucha gente haciendo deporte, corriendo o en bici, ya que hay un carril para estos menesteres que une dichas localidades.

Llegamos a la misma playa, por la zona donde está la avenida y el muelle. Esta localidad marinera suele tener más influencia de gente en verano.  A lo lejos vemos la playa, donde nos bañamos en nuestros primeros viajes, aún recuerdo que en esos días desde Europa habían otorgado la bandera azul a esta playa por sus aguas limpias. Se respira, tranquilidad, lentitud, como si el reloj se parase, vemos a una señora salir de su casa que está justo en la avenida, nos saluda y sigue su marcha. 



Curiosidades: Por esta zona algunas casas no tienen agua de abasto, las que están alejadas, por lo tanto sus dueños tienen que usar su coche, un pickup o una furgoneta para transportar agua en un gran bidón que se encuentra en la parte posterior del coche y llenar sus bidones o aljibes. 


RECUERDO: Foto de Las Playitas en el año 96, desde la misma playa, lugar opuesto donde hemos estado sacando fotos este año. Aún recuerdo que no había hoteles en la parte posterior. 


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394