Destacado

China 2011. Hangzhou: Fuente Luminosa.

Domingo, 18 de septiembre de 2011.  Salimos del hotel sobre las 18:15 horas, nada más salir aprovechamos un taxi, que estaba dejando a sus pasajeros. Nos dirigirnos al centro de la ciudad.

El taxista se lo toma como una carrera, ya que en vez de tardar más para que el taxímetro camine, él no va como un tiro cogiendo el carril contrario en algunos momentos, una pasada. Llegamos vivos a la zona donde se encuentra la fuente luminosa, que está ubicada en la orilla del lago Oeste.
Como no comenzaba la exhibición nos fuimos a caminar por las calles de la ciudad y en busca de un restaurante para cenar. Después de uno minutos buscando restaurante, terminamos cenando en uno cerca de un centro comercial. Volvimos hacia el lago. Cuando llegamos estaba terminando el espectáculo de luces y música de la fuente. Nos quedamos a la espera del siguiente pase, y así fue a los quince minutos comenzó de nuevo. Al final nos quedamos dos pases, y la verdad es que es muy bonito y van cambiando la música y por lo tanto también el movimiento del agua al ritmo de la música. Mucha gente se concentra a su alrededor para ver los diferentes pases, hay una sillas para dicho motivo.





Regresamos caminando al hotel, por la gran avenida que rodea el lago, pasando por el dique Bai y el Puente Roto, a lo lejos vemos las pagodas iluminadas. Muchos ciudadanos usan este lugar para caminar, hacer deporte ya sea corriendo o en bici, también se ve muchas parejas, muchos vendedores y restaurantes, la verdad que es un lugar con vida. Después de una gran caminata llegamos al hotel, son las 21:30 horas y nos vamos a descansar, terminando así el vigésimo día de nuestro viaje. Nos leemos.


Vídeo de la fuente en el Lago Oeste.


No hay comentarios