19/10/11

Lunes, 12 de septiembre de 2011. Después de almorzar nos vamos al camarote a descansar un rato. La excursión de la tarde no la tenemos incluida dentro del paquete que habíamos comprado para el crucero, así que no la vamos hacer, de todas formas del grupo de los ingleses solamente fueron dos. La visita es a la pagoda Shibaozhai, de un color rojo llamativo que podemos contemplar desde la cubierta del barco, nos quedamos un rato sacando fotos.


Desde una atalaya privilegiada somos observadores de las labores de los aldeanos, lavar la ropa, los que llegan de la otra orilla en el ferri, los que arreglan la barca, los que pescan, los niños jugando, ect. A lo lejos también podemos ver las marcas hasta donde va a subir el agua.


Una vez más ya estamos en movimiento. Nos sentamos en el balcón del camarote a leer y sacar algunas fotos. Vemos pasar muchos barcos cargados hasta arriba de grava, arena, etc.






A las 18:30 horas nos dirigimos a la recepción del capitán y luego a la cena correspondiente. Para terminar el día que mejor que una cerveza. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394