Destacado

China 2011: Las dos primeras gargantas.

Martes, 13 de septiembre de 2011. Amanece en el Yangtzé, y nosotros nos preparamos para ir a desayunar en nuestro décimo quinto día de viaje. La excursión de la mañana a la Ciudad del Rey Blanco, no estaba incluida en nuestro paquete. No la hemos comprado de todas formas sólo se bajan dos personas del grupo inglés. Desde la cubierta podemos sacar fotos a la pagoda y el templo. Una vez más podemos contemplar el ir y venir de los aldeanos, siempre usando sus barcas.




Sobre las 10:45 horas entramos en la primera garganta, Garganta de Qutang. Es la primera de las tres gargantas que vamos visitar, que se encuentra dentro de ese gran proyecto llamado Las Tres Gargantas. Es la más corta y dicen que la más espectacular de las tres, está bien pero no la veo tan bonita, será el tiempo que no ayuda.



A las 12 horas entramos en la segunda garganta, la Garganta de Wu. Primero pasamos por un puente de color rojo, que nos indica que estamos entrando dentro de la segunda garganta. Esta me ha gustado mucho más, con bancales en la misma orilla, podemos observar las marcas que ha dejado el agua con las grandes lluvias, templos en donde menos se lo espera uno, árboles y puntiagudas crestas.








A las 13 horas vamos almorzar, siempre almorzamos con el mismo grupo, los dos canadienses, los cuatros ingleses, y la pareja de norteamericanos, ella de origen hindú. Con el marido lo pasamos fenomenal, unas carcajadas. Luego nos retiramos al camarote para preparamos para la excursión de la tarde. Nos leemos.

No hay comentarios