Destacado

China 2011: Tarde en el Yangtzé.

Lunes, 12 de septiembre de 2011. Después de almorzar nos vamos al camarote a descansar un rato. La excursión de la tarde no la tenemos incluida dentro del paquete que habíamos comprado para el crucero, así que no la vamos hacer, de todas formas del grupo de los ingleses solamente fueron dos. La visita es a la pagoda Shibaozhai, de un color rojo llamativo que podemos contemplar desde la cubierta del barco, nos quedamos un rato sacando fotos.


Desde una atalaya privilegiada somos observadores de las labores de los aldeanos, lavar la ropa, los que llegan de la otra orilla en el ferri, los que arreglan la barca, los que pescan, los niños jugando, ect. A lo lejos también podemos ver las marcas hasta donde va a subir el agua.


Una vez más ya estamos en movimiento. Nos sentamos en el balcón del camarote a leer y sacar algunas fotos. Vemos pasar muchos barcos cargados hasta arriba de grava, arena, etc.






A las 18:30 horas nos dirigimos a la recepción del capitán y luego a la cena correspondiente. Para terminar el día que mejor que una cerveza. Nos leemos.


No hay comentarios