9/6/10

Sábado, 15 de mayo.
Nuestra siguiente visita aún dentro del municipio de Betanzos es el pazo de Mariñán. El pazo es un palacio rural gallego, de un tipo de casa solariega tradicional gallega. Dotada de zonas defensivas y de una capilla. Este paso que visitamos fue construido en el siglo XVIII. Esta a la orilla de la ría de Betanzos y del río Mandeo. En su jardín podemos encontrar castaños de indias, eucaliptos y grandes plátanos de sombra. Su entrada empedrada nos lleva a una fuente que está justo delante de la escalinata que conduce al palacio y a nuestra derecha tenemos la capilla. Nos vamos introduciendo en el jardín, con sus parterres bien cuidados, sus formas que van creando un pequeño laberinto nos permite llegar a un embarcadero, donde tomamos contacto con la ría. En nuestro regreso llegamos a una preciosa escalinata que nos permite llegar a una terraza donde podemos contemplar unas maravillosas vistas de la zona. Seguimos recorriendo este precioso jardín, donde podemos apreciar unas maravillosas camelias. Después de esta agradable visita nos dirigimos hacia el restaurante.


Haz clic en [Leer más..] para ver más imágenes.





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394