Siria y Jordania 2009: Fin del viaje.

Sábado, 12 de septiembre de 2009.

Nuestro último día en tierras jordanas, se nos acaba el viaje. Nos vamos a desayunar temprano, y luego a la piscina. El día que llegamos al hotel, es decir ayer, le comentamos a George a qué hora teníamos que dejar la habitación, porque nos vienen a recoger a las 20 horas, para ir a cenar y al aeropuerto. George nos comenta que creía que no hubiese problema por tenerla todo el día. Después de estar en la piscina hasta las 11:00 horas subimos a la recepción a hablar del horario, y nos comenta que como muy tarde a las 12:30 horas tenemos que dejar la habitación, le comentamos que el guía nos había explicado que podíamos tenerla todo el día, nos dice que sí, pero pagando 80€, que es el precio de la habitación. Estuvimos unos minutos hablando e intentando solucionar el tema de la habitación, como alquilar una habitación para todos, pero después del mal trato del recepcionista, del encargado, porque los chicos que estaban con él muy bien. Este señor se burlaba de nosotros en toda nuestra cara y hacia unos comentarios en su idioma a unos clientes y empleados del hotel, así que al final decidimos hacer las maletas y dejarla en la consigna, preparamos un bolso con una muda, y nos dejamos el bañador para irnos a la piscina y al Mar Muerto durante la tarde.

Nos tomamos unas cervezas para soportar el calor y pasar el mal trago del recepcionista. Luego subimos a almorzar. Después de comer bajamos a la piscina. Sobre las 18 horas nos fuimos a los vestuarios donde nos cambiamos de ropa después de una buena ducha. Subimos al hotel a esperar que nos viniesen a recoger. Nos dirigimos hacia Amman, para cenar en el restaurante Kan Zaman, que lo pone como un gran restaurante, pero uno más con buffet, para nosotros.
Una vez cenado, nos dirigimos al aeropuerto, pagamos las tasas que son 20 dinares. Nuestro vuelo sale a las 2:55 horas.