Destacado

Italia 2006. Lago di Como y alrededores.

Domingo 6 de agosto, nuestro cuarto día en Italia.


Nos levantamos temprano, ya Lucia tenía el desayuno preparado, así que desayunamos, y desde el balcón contemplamos unas vez más las maravillosas vistas de este inmenso y maravilloso lago. Cogemos el coche y nos dirigimos hacia el lago Di Lugano. Este lago está situado entre el cantón Tesino de Suiza, y las provincias de Varese y Como de Italia. Por lo tanto tenemos que cruzar la frontera y entramos en Suiza, país limpio y con ciudades bien estructuradas. Visitamos la ciudad de Lugano, paseamos a la orilla del Lago, sacamos unas fotos, y a continuación volvimos hacia Porlezza, situada en Italia. Este pequeño pueblo está a las orilla del Lago di Lugano. Este pueblo lo encontramos a la salida de un túnel, buscamos un aparcamiento, y nos dirigimos a una terraza a tomarnos un café, dicha terraza está enfrente mismo de una de las orillas del Lago. A continuación recorremos las calles estrechas del pueblo.


Regresamos al Lago di Como, nos vamos a almorzar a un restaurante que está cerca de nuestro alojamiento, Restaurante Lauro.





Por la tarde volvemos a coger el coche y nos vamos a Menaggio uno de los pueblos más bonitos de la zona y más importante.Paseamos por su pequeña avenida, tomamos unos helados, que buenos son los helados italianos, y a continuación nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza y a ver pasar la gente y el tiempo. Una vez recuperadas las fuerzas nos fuimos a pasear por las calles de la zona. Luego cogemos el coche, y nos fuimos a nuestro alojamiento.





No hay comentarios