Italia 2006. Lago di Como y alrededores.

Domingo 6 de agosto, nuestro cuarto dĆ­a en Italia.

Nos levantamos temprano, ya Lucia tenĆ­a el desayuno preparado, asĆ­ que desayunamos, y desde el balcĆ³n contemplamos unas vez mĆ”s las maravillosas vistas de este inmenso y maravilloso lago. Cogemos el coche y nos dirigimos hacia el lago Di Lugano. Este lago estĆ” situado entre el cantĆ³n Tesino de Suiza, y las provincias de Varese y Como de Italia. Por lo tanto tenemos que cruzar la frontera y entramos en Suiza, paĆ­s limpio y con ciudades bien estructuradas. Visitamos la ciudad de Lugano, paseamos a la orilla del Lago, sacamos unas fotos, y a continuaciĆ³n volvimos hacia Porlezza, situada en Italia. Este pequeƱo pueblo estĆ” a las orilla del Lago di Lugano. Este pueblo lo encontramos a la salida de un tĆŗnel, buscamos un aparcamiento, y nos dirigimos a una terraza a tomarnos un cafĆ©, dicha terraza estĆ” enfrente mismo de una de las orillas del Lago. A continuaciĆ³n recorremos las calles estrechas del pueblo.

Regresamos al Lago di Como, nos vamos a almorzar a un restaurante que estĆ” cerca de nuestro alojamiento, Restaurante Lauro.

Por la tarde volvemos a coger el coche y nos vamos a Menaggio uno de los pueblos mĆ”s bonitos de la zona y mĆ”s importante.Paseamos por su pequeƱa avenida, tomamos unos helados, que buenos son los helados italianos, y a continuaciĆ³n nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza y a ver pasar la gente y el tiempo. Una vez recuperadas las fuerzas nos fuimos a pasear por las calles de la zona. Luego cogemos el coche, y nos fuimos a nuestro alojamiento.