España

Italia 2006. Lago di Como.

Sábado 5 de agosto, nuestro tercer día en Italia. Hoy nos vamos de Milán, una vez hecho todos los preparativos para nuestra partidas, maletas, desayuno, a las 8:00 horas salimos del hotel. Nos dirigimos a buscar el coche que hemos alquilado mediante la agencia AVIS, dicha sucursal esta cerca de la plaza de El Duomo, el coche lo tenemos alquilado desde enero por internet, la verdad que nos ha salido bastante barato, ningún problema firmamos los contratos y seguros pertinentes y nos dan el coche. Encendemos el portátil y ponemos en marcha nuestro GPS, y salimos hacia el Lago Di Como, que será nuestra siguiente parada.



Este Lago está situado al norte de Italia, en la región de Lombardía, dentro de las provincias de Lecco y Como. Tiene una superficie de 146 km2 y está situado a una altitud de 199 metros sobre el nivel del mar.

Cogemos la autopista, en ella vemos pasar nuestro primer Ferrari, que pasada, tenemos que pagar dos peajes antes de llegar (aprox. 2,80€). Hemos pasado los túneles más grandes que hemos visto, unas vez que abandonamos la autopista cogemos una carretera comarcal, vamos bordeando el lago y pasando por pueblos muy pequeños y bonitos. Llegamos a nuestro destino, Santa María de Rezzonico, a las 11:50 horas, nos vamos a quedar en un Bed & Breakfast Mira Musi, la señora es encantadora, y la habitación muy confortable con un pequeño balcón con vistas al lago. Salimos a caminar, nos vamos a tomar una cerveza una terraza que está en la orilla del lago y cerca de la carretera, y podemos contemplar ahora ya mucho más relajado como el sitio es impresionante. Después del aperitivo nos fuimos almorzar.A continuación nos fuimos a caminar por los alrededores, a caminar por las calles estrechas que siempre nos llevan a la orilla del lago, donde podemos ver unos palos sumergidos en el agua que utilizan los pescadores para sentarse cuando van a pescar, también vemos muchas barcas. Una vez recorrido este pequeño pueblo, pero que guarda un encanto que no puedo explicar con palabras nos dirigimos a nuestra habitación, una vez en la habitación aprovechamos el atardecer para sentarnos en el balcón y contemplar el Lago Di Como.





">

1 comentario:

  1. LA FOTO DEL LAGO ESTÁ GUAPÍSIMA, DONDE ESTÁN ECHÁNDOSE UNA CAÑA, NO SE SI ES ENVIDIA O QUÉ PERO ME DAN GANAS A JUERGA QUE VAMOS, ÑO, SE ME SECÓ LA BOCA.

    ResponderEliminar