27/12/08

Viernes 4 de agosto de 2006. Nuestro segundo día en Milán y en Italia. Nos levantamos temprano, a las 8 ya estamos desayunando. Nuestra primera visita del día es el Duomo, entramos, la verdad impresiona su grandeza y decoración. En la parte posterior tenemos una entrada para poder subir a la parte superior de la catedral, merece la pena los 4,00€ de la entrada podemos observar de cerca su estructura y contemplar sus maravillosas vistas. Ahora comprendemos porque es tan conocido esta catedral, es impresionante. En la mismo plaza cogimos la guagua (bus) turística, que nos permite ver y oír las explicaciones de todos los lugares de interés de la ciudad. Nuestra siguiente parada es el Castillo de Sforzesco, entramos, también visitamos las Arenas. A la hora de almorzar estuvimos caminando, y caminando, hasta encontrar un lugar muy cerca de la plaza de El Duomo, donde vimos que entraba muchos milaneses, pues nada nos fuimos a comer a ese restaurante y acertamos, barato y bueno.



Una vez terminado el almuerzo nos fuimos a caminar para bajar la comida, llegamos hasta el castillo y luego volvimos a coger la guagua turística, vimos el arco de la Paz, varias basílicas e iglesias, como la de Sant’Eustorgio, palacios. También llegamos a la iglesia Santa María delle Grazie donde se encuentra uno de los cuadros más famosos de Leonardo da Vinci: la “Última Cena”. Dentro de la iglesia se encuentra también la famosa "Crucifixión" de Donato Montorfano (1495), ese si lo pudimos ver, pero para el otro las visitas están limitadas y se debe pedir visita como mínimo tres meses antes, así que nos quedemos con las ganas de ver la “Última Cena”. Para terminar nuestro paseo por Milán, nos fuimos a la Galería de Vittorio Emanuele, un lugar de tiendas para realizar compras. Nos retiramos al hotel a descansar, para luego ir a cenar.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394