Destacado

Granada 2016: Mirador San Miguel Alto.

Nos levantamos un día más en Granada, 29 de mayo de 2016, después del desayuno en el apartamento nos dirigimos hacia la plaza Nueva para coger la guagua (autobús) hacia el barrio de Albaicín. Nos bajamos cerca de la iglesia de San Salvador.


En la imagen de arriba tenemos la plaza de Aliatar, zona de terrazas para tapas, y al fondo en lo alto esta nuestro primer destino del día. En la foto de abajo tenemos la iglesia de San Salvador, esta iglesia está levantada donde estaba antiguamente la mezquita mayor del arrabal de Albaicín.


Comenzamos a caminar por las calles estrechas y empinadas de la zona que nos va llevar al mirador de San Miguel Alto. A lo lejos ya vemos la ermita de San Miguel Alto.


Ya estamos en el mirador y ahora mismo no hay mucha gente, este es el mirador más alto de Granada y sus vistas son espectaculares, ya que tenemos una amplia panorámica de la ciudad.




Tenemos unas hermosas y completas vistas de La Alhambra, y sus alrededores.




Una vez más la iglesia de San Salvador, donde nos dejó la guagua (autobús) hace ya una hora. También podemos ver en la imagen de abajo parte de la muralla que rodea el Albaicín.



Deportistas aprovechan para practicar su deporte favorito en esta zona, también vemos animales en la zona, ya que hay varias vivienda cerca del mirador, algunas son cuevas.  De fondo tenemos a la izquierda Sierra Nevada, todo un lujo.


Terminamos esta visita y nos preparamos para bajar, para los que no quieren subir caminando, también se puede subir en coche, de la forma que sea no se pueden perder estas vistas de la ciudad. Nos leemos.



No hay comentarios