Destacado

India 2014: Isla Jagmamdir.

Llegamos a la isla de Jagmamdir (Jag Mandir), donde encontramos un palacio construido en 1620 por los marajás. Un palacio de verano en un lago artificial donde el marajá, o los tres que lo construyeron, disfrutaban de este sitio de paz apartado del centro de la ciudad, por lo que hemos leído en la estación de verano. Nos encantan los elefantes que encontramos como parte del muro que rodea la isla.





Nos dejan tiempo para disfrutar de una visita por la isla, donde podemos visitar el palacio y sus jardines. Primero subimos a la parte alta, una especie de pasarela que hace de mirador. Aquí el italiano que viaja con su madre, nos saca una foto juntos.



En la isla encontramos un bar y un restaurante, así como un pequeño balneario. Te puedes alojar en una de las sietes habitaciones que tiene el hotel, la verdad que el precio tiene que ser elevado pero no preguntamos. 





Después de la visita nos dirigimos hacia el embarcadero, para nuestro regreso al punto de partida. Nos leemos. Día 11, viernes, 12 de septiembre de 2014.



No hay comentarios