Destacado

Grecia 2013: Tarde en Skopelos .

Pasamos por el hotel, y seguimos nuestra ruta. Hacemos el mismo camino que está mañana hasta llegar a la playa de Kastani, cerca de la playa Milia. Esta playa es una de las mejores playas para el baño junto con la Milia. Tiene una zona “Chill out”, sillones blancos, cojines, también puedes tomar el sol en hamacas y tomar unas copas en el bar, un gran jardín y por supuesto todo ambientado con música a toda potencia. 

Tomamos el sol e hicimos snorkel, hay una zona de rocas que te permite investigar mucho más bajo el mar, pero poca vida. 


En esta playa se rodaron escenas de la película Mamma Mia!, los pinos cerca del mar le da ese encanto especial.  La playa merece la pena.


Seguimos hacia Glossa, paramos en Klima. Una zona con unas cuantas casas, un muelle pesquero y deportivo, y una playa donde no ese ve mucha gente. 



A pocos metros encontramos la playa Elia, en está si podemos ver más gente.


Llegamos a Glossa, y nos tomamos un frappé en la terraza que se encuentra en la misma plaza de la iglesia, ubicada en  la misma entrada del pueblo, por supuesto visitamos la iglesia. Esa terraza típica de las islas griegas, con mesas  y sillas de maderas que hemos visto en tantas películas como “La mandolina del capitán Corelli”, impresionante el lugar, totalmente autentico.




Buscamos la playa Perivoliou, tuvimos que recorrer una carretera asfaltada pero estrecha  hasta llegar a esta playa remota, a esta hora no queda nadie. Se nota que es una zona más ventosa. Nos volvemos hacia la capital. Nos leemos. Día 9 – Miércoles, 11 de septiembre de 2013.-



No hay comentarios