Costa Risca 2005: P. N. Santa Rosa.
Una vez más madrugamos y a las seis estamos despiertos. Nos dirigimos
a la recepción de las cabinas ya que la dueña anoche nos dijo que nos iba a
permitir llamar a cobro revertido a casa, y así fue pudimos hablar con la
familia después de unos días sin poder hacerlo.
Una vez más madrugamos y a las seis estamos despiertos. Nos dirigimos a la recepción de las cabinas ya que la dueña anoche nos dijo que nos iba a permitir llamar a cobro revertido a casa, y así fue pudimos hablar con la familia después de unos días sin poder hacerlo.
Una vez que pagamos la entrada y un mapa del parque. Visitamos la casona, y nos encontramos con muchos murciélagos, visitamos el pequeño museo ubicado dentro de la casa.
Ahora nos ponemos en marcha, cogemos una ruta que nos va a llevar a los “Charcos de los Patos”, todo esto dentro del parque. En el camino encontramos varios animales, sapo, un lagarto, garrobo joven, que son de color verde. Cuando llegamos al charco no encontramos nada de nada, es decir patos. Entre la ida y la vuelta hemos tardado dos horas.
De regreso encontramos otro garrobo, ya adulto, de color negro. A lo lejos nos vigila un Caracara, ave carroñera. Ya cuando nos acercamos al inicio del camino nos cruzamos con algunos venados, que aún estaban comiendo por los alrededores. Nos dirigimos al coche. Nos leemos.
No hay comentarios