Destacado

Chile 2010. Regreso a casa.

Martes 21 septiembre 2010. Día 25.
Tras un vuelo largo, hemos llegado a Madrid a las 13:40 horas. Una vez pasado el control de aduana, nos dirigimos hacia la puerta M. Como tenemos tiempo nos tomamos un café. La sorpresa es que cuando tomábamos el café apareció mi prima, Mercedes y su marido, Rito, que venían de Grecia. Tenemos el mismo vuelo hacia Gran Canaria, salio puntual a las 16:10 horas. Después de unas dos hora y media de vuelo llegamos a Gran Canaria. Nos recoge mi hermana Belén y su hijo Aythami.







Bueno, ha terminado este viaje por tierras chilenas. Muchas buenas sensaciones nos traemos de este viaje, sus paisajes, variedad y belleza, su gastronomía, y su gente. Pero al mismo tiempo hemos tenido una pequeña decepción que ha sido el tour operador Ruta Chile, pero las agencias contratadas en la ciudades que hemos visitado no ha tenido que ver en la mala organización de Ruta Chile, sino al contrario gracias a ellos hemos tenido un buen viaje.


En nuestra maleta muchos recuerdos, en la cámara muchas fotos y nuestro corazón la amistad de muchos amigos que hemos dejado en esa tierra y que seguiremos manteniendo contacto gracias a Internet (Natalia, Pía, Ricardo, Antonia, Angélica, los guías y las guías, la pareja de mexicanos, las chicas de Lima, los conductores, esos amigos y amigas de la isla Rapa Nui). Pura vida y nos leemos.





1 comentario: