Destacado

Perú 2008: Llegada a Madrid.

Vigésimo séptimo día. 15 de septiembre de 2008.

Llegamos a Madrid a la hora prevista, estamos en la Terminal 4, ahora nos queda pasar por la aduana, gracias que nos toca pasar por la parte de la Comunidad Europea, esta cola es mucho más rápida. Ahora tenemos que coger el trenecito para movernos, e ir a la puerta R que es la que nos ha tocado para ir a Gran Canaria. Una vez más debemos pasar por los controles de seguridad, más cola.

Ya estamos esperando para regresar a casa, todo va en el horario previsto. Llegamos al aeropuerto de Gran Canaria, a las 19:00 horas, después de esperar por las maletas, que suerte una de las maletas fue la penúltima en salir, ya nos veíamos haciendo las reclamaciones pertinentes, pero no hizo falta, todo el equipaje completo.

Vamos hablar de las bebidas peruanas, vamos a comenzar con la Inca Kola, es el refresco por excelencia de el Perú. Esta bebida solo tiene un sabor, y es el refresco más bebido en el Perú, más que la Coca Cola. Mi sorpresa es que la Compañía Coca Cola ha comprado o mejor dicho a firmado una alianza con Inca Kola, formando parte de esta empresa conocida mundialmente. El sabor de este refresco es particular, está bien, aunque para mi gusto tiene mucho gas.


Otra bebida típica de el Perú es la chicha dulce o morada esta bebida es obtenida del maíz. Es muy buena y no es gaseosa.


No hay comentarios